Thursday, October 18, 2007

Fútbol en Honduras


En Honduras el deporte más popular es el fútbol. Hay estadios para ver los equipos nacionales de fútbol en San Pedro, Tegucigalpa, y La Ceiba. Los aficionados de fútbol en Honduras se puedan comportar muy loco a los partidos.

Los colores de los uniformes del equipo nacional de Honduras son blanco y azul, como la bandera. Ellos se llaman “los catrachos”, “la bicolor”, “la h”, y “la selección” por los hondureños. Este año, el equipo nacional de Honduras está teniendo éxito. Los goleadores mejores son Carlos Pavon y Carlos Costly. (A la derecha)

Un jugador hondureño de fútbol quién juega en los Estados Unidos se llama Adolfo Valencia. Él jugaba en Honduras, pero ahora él juega con los Metro Stars de Toro Rojo, Nueva Yorke.

2 comments:

Nina Pincus said...

Carolynne,
futbol es muy divertido a ver, y se parece que los hondureños que juegan futbol son muy buenos jugadors. Queiro ir a una de los juegas de futbol en Honduras para ver los aficionados que son locos. Pienso que sera muy divertido. Buen trabajo en su blog! Es muy bonito!!

Nina P.

Jasmin said...

Carolynne,
Tu blog esta muy bonito! Quiero ir a Honduras para mirar el equipo de fútbol jugar! Me gusta mirar el fútbol mucho! Si es un equipo de nuestros escuela, o un equipo famoso. Y para ir a una país differente para ver lo, Ay dios mio!

-Jasmin